jueves, 24 de abril de 2008

Quien soy



Soy hijo de amor y la verdad
Hermano de la lealtad y la sinceridad
Soy primo de la honestidad
Vecino de la perfección
Amante de la confianza y la compresión
Nieto del aprecio y amigo del respeto
Me gusta decir, negar y callar. Me gusta dar y quitar. Me gusta reír y llorar entre otras cosas.
Pero no me gusta la hipocresía. Odio, detesto y me fastidia la maldita hipocresía.

Si odio las apersonas y en especial una. que un día me dice “HOLA QUE TAL” soy fulano del tal y fui novio de fulana de tal y veo que tu eres el novio de ella ahora. y yo quiero estar con ella de nuevo y yo what. De donde salió este
Después me dice todo bien quédate con ella. Será que tu y yo podemos ser amigos y yo what. Todo bien seremos amigos
Bueno resulta que este mi nuevo “amigo” ex novio de mi actual novia me saluda normal de frente pero cuando doy la espalda saca su puñal de doble filo y me apuñala después tiene el gran descaro de mirarme a la cara y decirme hola que tal, ¡Maldito hipócrita!
Cuando mi novia y yo estamos en nuestros días difíciles, en nuestros días de flaqueo y tambaleo el hipócrita se va donde ella y le dice: hola nenita porque te considero te digo que lo mejor que debes hacer es cambiar de vida mira que este tipo no te conviene y “tal y tal” mira que aquí siempre estaré yo y “tal y tal” What…
Uffffffs…. Que hipócrita considerado cállate!!!!!! Go to the hell.
Mira hipócrita si ella estuvo contigo y vivió cosas dulces por largo tiempo y llegaste a conocerla de verdad como dices ¡todo bien¡ eso ya hace parte de su pasado al igual que tu.
Lo importante es que ella esta conmigo ahora y si ella sufre, llora, ríe, baila y brinca a mi lado eso a ti no te importa. Es nuestra relación.
No soy perfecto, tengo mis errores de los cuales estoy aprendiendo

amigos que me han leido perdone si fui muy crudo con las palabras pero es que el agua del vaso se derramo

3 comentarios:

carla Tv. dijo...

mmmm me encanta un hombre asi , que defiende lo que es suyo ...es bueno que te desahoges y es cierto a veces las personas no se dan cuenta que pasaron el limite y es bueno colocarlos en su devido sitio , besitos relajantes.

Dinora dijo...

A mi me parece que te has expresado muy bien, y sobre todo, que has puesto "los puntos sobre las ies" respecto a ese "amigo"...

Hay un dicho en mi tierra que dice "mas vale una vez colorado que cien descoloridos" asi que aplaudo tu texto

Saludos!! ;)

pollox1 dijo...

bueno admiro tus palabras ,solo que vces los sentimientos son dificiles de ocultar mas aun cuando se conoce tan bien a alguien tanto que la sueñas siempre...un abraso y disculpa las molestias.