miércoles, 30 de abril de 2008

buscar


buscarle culpables amis males
respuesta amis preguntas
luz ami oscuridad
ruido a mi mudo silencio
espacarme de mi realidad porque
siento que cada dia pierdo la batalla en ella.
buscar una france que me de aliento dentro de laguna de mis poesias, en alguna de mis cancion favoritas o de algunos de los libros que me he leido.
buscar entre mis noches de melancolia una intrinsica respuesta que de solucion amis heridas causadas por no se que o quien
buscar entenderme y que los demas entiendan que entenderme o tratar de entenderme no da solucion ami dia de crisis
este post es para una persona muy especial en mi vida que mas que quererle y adolarle le amo mucho quiero decirle que aunque muchas veces no logre entender el motivo del porque de sus crisis, el porque de muchas cosas que no la dejan vivir en paz.
siempre estare hay pase lo que pase.
quiero decirte amor que la respuesta a todo lo que en realidad estas buscando la hallaran en DIOS solo descansa en su presencia y habla con el en la intimidad solo el es el camino la verdad y la vida.

8 comentarios:

Vanz Starr dijo...

crisis???

no te stresses!!!

ANIMOOOOO!!!!

carla Tv. dijo...

snif snif ......hermoso , gracias
muchos besos =)

Nadia dijo...

thanks por la visita, aki estoy devolviendotela, muchos saluditos que tengas buen dia!!!

julieta dijo...

holas , os he encontrado nuevamente ...hombre ya es mas que casualidad jajja no os asusteis , vengo de enfemenino , y os he visto en google , cordial saludos
pd: estoy nueva en esto del blog y he podido apreciar que teneis experiencia en esto , apreciaria tu ayuda

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hola gracias por tu visita, y que cosas lindas, tistes, melancolicas y hermosas has escrito de verdad son un poco de todo y ya sabes todo hay que vivirlo cal calma para explotar al maximo las vivencias de algo maravilloso ok cuidate

xotli dijo...

Hola!!! Espero que puedas superar esa crisis y como tu sabes solo Cristo puede ayudarte a superarlo todo, porque si él es con nosotros, ¿Quien contra nosotros?
Dios es el que rescata del hoyo tu vida y te corona de favores y de justicia...Confia en él y el hará...

Dinora dijo...

Siempre estar y hacerselo saber. Tu apoyo y comprension seguro son invalorables para esa persona..

saludos!

carla Tv. dijo...

olessss, qui yo de paso , para darte saluditos y extra^ando tus escritos ...y ati claro ;) besitos .