miércoles, 9 de abril de 2008

Clandestinos….


Empezare por contar tres historias, estas hablaran de lo injusta que se muestra la vida ante problemáticas como estas. Las tres historias tienes que ver con el amor de esos amores encerrados, de esos amores subterráneos, de esos amores que vive y sobre viven en la clandestinidad.

1:
Carlos y miguel viven en medio de los ojos de este mundo infiel donde dos hombres que se besan es el pecado mas cruel, pero así viven se aman mas allá del drama y no prestan atención a las voces de los ignorantes ellos solo insisten en acariciar su piel se ven tres veces por semana y entre sabanas calman sus ganas.
Carlo es taxista conoce bien la ciudad dejo a su novia en navidad y acepto su sexualidad.
Miguel es profesor de historia el dejo a su pueblo sin pena sin gloria se conocieron y fue por pura coincidencia hoy comparte su existencia como dos peregrinos.
Pero amor es triste porque es clandestino.

2:
Hoy es el día de hace ya un año el la espera en el auto mientras ella pinta sus labios en el baño el fuma un cigarrillo y piensa que un futuro al lado de ella seria hermoso y sencillo ella no lo cuenta pero esta contenta y viva y no quiere que nadie lo impida su religión es distinta así que no quieren renegar del clan sangre árabe y cristiana a veces mezclan mal pero ellos no entienden de mascaras de aceros desde entonces en el asiento trasero se besan y se sonríen mientras pasan la noche. Se conocieron y fue por pura coincidencia ellos viven su amor aunque en el camino las piedras dejen secuelas pero el amor es triste porque es clandestino.

3:
Marta es atractiva y responsable sale los viernes al barrio como cualquier estudiante ella es popular entre los chicos de su faculta dicen que esconde un misterio difícil de descifrar ella es tan pura y bella que casi quita el aliento tan madura y niña al mismo tiempo sus momentos de soledad los pasa leyendo y escribiendo poesía.
Luis es profesor y cincuentón dejo a su esposa porque ella estaba atada ala televisión cansado de discutir y al mundo mentir cambio de vida en busca de si mismo intento casi suicidad. Luís pasa el día en el claustro hasta quedar cansado a veces quisiera dejar todo sin dejar rastro.
Marta acude a sus clases sabe que el es distinto ella escucha sus opiniones que el expone mientras su mente dice que se enamore y su cabeza que ignore esa extraña sensación pero es un amor que no puede evitar vive su amor en silencio, pero ella cada tarde que lo ve en el bar. Su pasión danza en secreto cómplices de cada instante disimulando un publico y antes que este sol se oponga y las calles duerman escapen a otra velada de amor eterno se conocieron y fue por pura coincidencia y no pusieron resistencia a lo que le preparo el destino pero el amor es triste porque es clandestino


Cantante español nash

9 comentarios:

Dinora dijo...

Tres historias de amor afectadas por los convencionalismos sociales... es triste, pero como dices, hay que leerlas con ese amor, pues en medio de todo eso esa su felicidad

Buenas historias, saludos!

viejoconocido dijo...

awesome, que bonitos, y pues aprovechando que paso por aqui te dejo unaa meme en mi blog que espero contestes

http://davo-inadaptado.blogspot.com/2008/04/8-cosas.html

carla Tv. dijo...

me gustan esa clase de amores , clandestinos , escondidos , prohibidos llenos de pasion , en busca de lo perfecto , en busca de aprovacion , donde las emociones juegan con nuestros pensamientos uffffff , amores imperfectos.....los mejores.
duele tanto que.....al mismo tiempo se convierte en adiccion.

La Pitonisa dijo...

Sabes hacer de lo cotidiano el retrato de lo oscuro, de lo poco convencional. Me gsutaron tu blog y tus historias...
Saludos desde mexico!

CatrinA dijo...

Grax x el voltion a mi blo'.....y k no sea la ultima vex k vas x allá

.....El amor clandestino siempre sera el principio d una gran pasión

Vanz Starr dijo...

AUCH!!!

que bueno que mi amor no es clandestino
haaaaaaa esos amores clandestinos de la prepa jeje:P
pero que quede claro, siempre he sido hetera

Gaby dijo...

me encanto tu bog... esa manera de escribir...
prometo regresar...

gracias por la visita!

besitos!

xotli dijo...

No puedo hablar mucho, seria arrogante creer tener suficiente experiencia en cuanto al amor...,pero creo que en las tres historias no se vive un verdadero amor...son simplemente relaciones mediadas por la pasión y motivadas por la clandestinidad..., estoy segura que Miguel nunca dara su vida por aquel a quien dice amar y que tal vez Martha cuando obtenga lo que quiere se olvidara de su viejo profesor, en fin..solo puedo retomar las palabras de otros: " El amor es sufrido, es benigno...
no hace nada indebido,
no busca lo suyo,...no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser..."

Minerva dijo...

Hola!!

Vaya que sí son amores clandestinos, los cuales hasta la vida pueden llegar a cobrar, pero mientras sean felices, no hay nada más que importe...

Estos amores me fascinan, más el del maestro y la alumna ¡así se conocieron mis papás!

SALUDOS