lunes, 10 de marzo de 2008

es verdad


Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna

J. Efrain Suazo


Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.

Pablo Neruda


Nunca me dicen tus labios, lo que me dicen tus ojos.


Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que esta borracho y que está enamorado.

Antifanes


Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?

Becquer

4 comentarios:

carla Tv. dijo...

ola ninino , me gustaron mucho esos pensamientos, me quedo con ,
Nunca me dicen tus labios , lo que me dicen tus ojos.... muy lindo .
besitos.tqm

yeison dijo...

hola princesa gracias por lo de minino creo que es me gusta serio
bueno ami me gusto mas esta
Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que esta borracho y que está enamorado.
serio todo se nota a flor de piel

pollox1 dijo...

holas veo que todo anda bien por aqui jas jas jas, solo pasaba a leerte un poco , muy bueno pensamientos , la verdad a mi el que mas me late ahora es , el amor es corto y largo el olvido .. felicitaciones y queria enlasarte a mi blog pero nose que dices? bueno ahi ve y me avisas saludos desde chile .

Angy dijo...

ola! acabo de pasar por casualidad!

ei..y por casualidad pusimos las mismas frasesss

si es que...la vida está llena de casualidades =)

ya verás mira:
http://mioscuridadeterna.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=amonth%3d2%26ayear%3d2008

me gusta tu blog...lo seguiré visitando de continuo

adios