domingo, 16 de marzo de 2008

Eres tú


¡Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos y nadar en el océano de mi alma porque si estás conmigo,sus aguas son tranquilas, son mansas.
¡Eres tú!
Quien puede caminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueños,puedes latir en mis adentros igual que mi corazón¡ Y volar en mis alientos!
¡Eres tú, solo tú!
Quien puede vivir en mi sentir mi sangre, tocar mis entrañas,acariciarme el alma, ser mis ideas,mis sentimientos, ¡mis reflejos!
¡Eres tú!
Quien tiene en movimiento de la máquina que me mantiene vivo Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!¡Esa eres tú!la que tiene la magia, la que tiene el poder......De mantenerme vivo

3 comentarios:

carla Tv. dijo...

Quien puede caminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueños
¡Eres tú, solo tú!;;;;;;simplemente
hermoso, cuando se tiene a alguien con quien compartir tus sueños y volar juntos de la mano en ese mundo imaginario ....entonces as descubierto lo que es el amor, besossssss

pollox1 dijo...

muy lindo poema ,demuestra el amor que sientes y puedo notar que es correspondido , te felicito , saludos piero.

Gabriela Bruch dijo...

Yeison: buen blog. Gracias por pasarte por el mío. Te mando un beso desde Argentina