martes, 4 de marzo de 2008

anoche fue una de esas noches


Anoche fue una de esas noches
Donde en medio de estas física soledad que me en vuelve
Sentí que entrabas a mi aposento y te sentabas en la cama y mirándome
A los ojos fijamente nos sumergimos en un sutil beso.

Anoche fue una de esas noches donde dormiste desnuda en mi cama
Donde nuestras almas se compenetraban y juntos vimos llegar la aurora
Mientras locamente nos devorábamos haciendo en amor y pude ver en tus ojos el miedo de perderme

Anoche fue una de esas noches que lloraste en mi hombro
Me abrazaste fuertemente y confesaste tu boca lo mucho que
Eras feliz a mi lado de lo mucho que yo te hacia feliz.
De lo mucho que yo comprendía tu silencio en esos momentos donde quieres callar y solo deseas ser acompañada.

Anoche fue una de esas noches que mire la luna y le pedí que cambiáramos de cuerpo por asi sea solo una noche para yo en el lugar de ella poder alumbrarte en esa noche.
Y poder entrar por tu ventana y en volverte en mi esplendida luz.

Anoche fue una de esas noches que doble mis rodillas cerré mis ojos e incline mi cabeza y ore a DIOS
Le dije gracias por todo lo que me ha dado por lo gran amoroso y bondadoso que a sido conmigo porque aparte de el amor de el y de mi madre tengo el amor de una gran mujer de una mujer de la cual estoy dispuesto a dar todo hasta dar lo que no tengo

2 comentarios:

viejoconocido dijo...

que chido, pero muy facil de adivinar, antes de terminarlo de leer ya sabia de que se trataba, pero de todas formas esta ,muy chido tu blog, increible.

carla Tv. dijo...

muy lindo , que romantico , me encanto , solo la imaginasion es capas de lograr y sentir en realidad aun el mas dificil e intimo deseo , solo cerrando los ojos podemos llegar aun al mas lejano lugar al otro lado de la luna ...........un beso.