jueves, 21 de febrero de 2008

mientras miraba la luna



anoche mientras miraba el eclipse lunar me puse a pensar y me di cuenta que soy un tonto...

el eclipse iva rotando cada minuto y desde mi ventana podia ver cuan hermoso se ponia quada vez ........ yo aca sintiendome cada vez mas mal creo que ya no era tonto si no que era un retonto y sabes porque? porque tengo ala mujer de mi vida , tengo ala mujer asi tal cual se la pedi a DIOS justa a mi medida , tengo a esa mujer que cual quier hombre desearia tener.

cuando la conquiste lo hice por mis propios medios , lo hice por mis propias poesias , lo hice por mis propios manos escritos que fueron echos para ella mi inspirasion ahora que la tengo le ando dedicando poemas de otras personas las estoy haciendo lectora de otros autores y no la estoy haciendo la fan de mis poesias de esas poesias donde solo ella es mi gran fuente de inspirasion

AMOR solo yo quiero ser tu poeta....... ese poeta que no importa cuan magnitud de personas le lean sus framento poetico con que tan solo tu lo agas me basta

AMOR mientras tu estes hay dandome ese luz divina la que es mi inspirasion siempre te hare las mujer mas feliz del mundo!!!!!! te amo chiquita .....

2 comentarios:

carla Tv. dijo...

solo te puedo decir que siempres conserves tu autenticidad , pues es lo unico que es tuyo realmente,pues dios t da la vida pero tu personalidad la creas tu ...no solamente para conservar el amor de tu vida sino para todos tus propositos en la vida....un besito

Minerva dijo...

HOLA!!!

¡Dios mio! que cosa tan más tierna!!!. Escribele mejor tú cosas lindas, no hay nada más bello que ver lo que uno siente escrito por tí mismo, por que son esas palabras, las que verdaderamente llegan al corazón y se quedan eternamente en la memoria...

SALUDOS