martes, 26 de febrero de 2008

escapemonos!!!!!!!


he esnsendido mi radio y he sintonizado una emisora local y casualmete empieza a sonar una cansion una hermosa cansion que me ha didicado alguien muy importante en mi vida , mientras mentalmente canto la cansion le escribo algo . miro su foto y veo sus grandes ojos que me me miran fijamente sin espabilar estos ojos que me transportan hacia donde esta ella, me llevan a viajar sin tiempo alguno y sin aviso previo

mi inspirasion se alimenta con tan solo pensar en ella , con tan solo repetir su nombre con lo ojos cerrado y con recordar su melodiosa voz.......

en estos momento como este que me siento asi tan enamorado tan perdido pensando ella compruevo una vez mas que lo que siento por ella va mas alla de las fronteras .

que estas cuatro paredes me encierran no son el impedimento para dejar de soñarla

que estas cuatro paredes no son las que impediran que el amor que siento por ella toque las puertas de su corazon de ese corazon que se que tengo cabida porque se que en tu corazon hay mucho espacio para que mi amor pueda avitar en tu pecho y lo alimentes con tus lindas carisias y no llenes de mucha compresion


chiquita escapemonos !!!!!!!

1 comentario:

carla Tv. dijo...

acepto.....;) jejje me dejas sin palabras otra ves , solo te puedo decir m2............gracias por publicar cosas tan lindas y permitirme leerte . besitos