lunes, 15 de septiembre de 2008

Tu y Yo



Tú...
tentadora, como la manzana; atrayente, como la luz; dulce, como la miel; deliciosa, como la fruta; delicada, como la nube; ofrecida, como la promesa; acogedora, como el hogar; mimosa, como la gata; profunda, como la mar; perfumada, como la flor; misteriosa, como la noche; romántica, como la poesía; sensual, como el terciopelo; esperada, como el futuro.......Así deseo seas en mi amor.
Yo...
cálido, como el verano; sensible, como la piel; aventurero, como el viento; experimentado, como el pasado; juguetón, como el niño; estimulante, como el vino; atrevido, como el abismo; tierno, como la madre; apasionado, como el volcán; entretenido, como el tiempo; voluptuoso, como el humo; complaciente, como la tierra; amante, como la sombra; eterno, como el paraíso.......Así quiero ser en tu lecho.

5 comentarios:

. dijo...

Ella y tu, excelente compenetración.

Excelente poema.

Te espero siempre
Al otro lado del deseo
http://deseoxprohibidox.blogspot.com

Maria Jesús dijo...

Espero que consigas tu sueño de ser un productor de música. Pareces muy creativo y sensible. Me encanta como escribes. Tu estilo es directo, delicado y sincero.

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

mmm manzana...
que bueno que regreses!!!

Nadia dijo...

el amor es todo eso y mas pero lastima que ahorita no quiera saber de eso jajajaja te mando saluditos buen miercoles claro que si aki estaremos!!!

yeison dijo...

maria jesus
gracias por los buenos deseos si claro estoy luchando por ser productor musical ya te mostrare mis proyectos


atipica
te encanto lo que dice de la manzana jejeje gracias besitos

nadia
amiga tan linda tu dime que pasa que no andas en el amor gracias por tener los brazos abiertos para mi

deseoxprohibidox
hola ya quiero ponerte en mi linkeo pero nose como hacerlo pero le dire a mi novia que lo haga es ella quien me ayuda y gracias de verdad verte de nuevo