domingo, 20 de enero de 2008

no quiero perderte


no quiero perderte
no quiero sentirme solo
no quiero ala soledad
cuando estoy a tu lado....
quiero sentir la libertad
de quererte, de sentirte
ami lado....
no quiero perderte
no quiero quererte demasiado
porque creo que te cansaras
de estar ami lado.....
quizas es un erro
estar enamorado..
pero me doy cuenta que el amor es dolor
y al estar enamorado difruta el amor mismo... no se que decir bueno.... lo unico que puedo decir es que estoy enamorado y estoy preparado para estar simepre a tu lado

2 comentarios:

carla Tv. dijo...

cuando salen palabras asi del corazon puedes conquistar a quien quieras , y nunca tendras miedo a perderla...... estar enamorado es lo mas lindo que puede pasar , es dificil mantener viva una relacion si no hay entrega total , el dar como recibir es muy importante en el amor......un besito desde london.

yeison dijo...

No hay motivos
ni excusas
ni palabras
ni tristezas
ni lamentos
ni negaciones
sólo hay amor
¿qué más que amor? .