miércoles, 30 de abril de 2008

buscar


buscarle culpables amis males
respuesta amis preguntas
luz ami oscuridad
ruido a mi mudo silencio
espacarme de mi realidad porque
siento que cada dia pierdo la batalla en ella.
buscar una france que me de aliento dentro de laguna de mis poesias, en alguna de mis cancion favoritas o de algunos de los libros que me he leido.
buscar entre mis noches de melancolia una intrinsica respuesta que de solucion amis heridas causadas por no se que o quien
buscar entenderme y que los demas entiendan que entenderme o tratar de entenderme no da solucion ami dia de crisis
este post es para una persona muy especial en mi vida que mas que quererle y adolarle le amo mucho quiero decirle que aunque muchas veces no logre entender el motivo del porque de sus crisis, el porque de muchas cosas que no la dejan vivir en paz.
siempre estare hay pase lo que pase.
quiero decirte amor que la respuesta a todo lo que en realidad estas buscando la hallaran en DIOS solo descansa en su presencia y habla con el en la intimidad solo el es el camino la verdad y la vida.

sábado, 26 de abril de 2008

Si alguna vez


Sabes…. Si alguna vez. Me vez triste no me digas nada solo quiéreme.
Si me encuentras en soledad no me digas nada solo acompáñame.
Si me miras y no te miro no me digas nada solo compréndeme.
Si lo que necesitas es amor y no te lo he demostrado no me digas nada solo ámame.
Y si algún día dejas de quererme no me digas nada solo RECUERDAME.

jueves, 24 de abril de 2008

Quien soy



Soy hijo de amor y la verdad
Hermano de la lealtad y la sinceridad
Soy primo de la honestidad
Vecino de la perfección
Amante de la confianza y la compresión
Nieto del aprecio y amigo del respeto
Me gusta decir, negar y callar. Me gusta dar y quitar. Me gusta reír y llorar entre otras cosas.
Pero no me gusta la hipocresía. Odio, detesto y me fastidia la maldita hipocresía.

Si odio las apersonas y en especial una. que un día me dice “HOLA QUE TAL” soy fulano del tal y fui novio de fulana de tal y veo que tu eres el novio de ella ahora. y yo quiero estar con ella de nuevo y yo what. De donde salió este
Después me dice todo bien quédate con ella. Será que tu y yo podemos ser amigos y yo what. Todo bien seremos amigos
Bueno resulta que este mi nuevo “amigo” ex novio de mi actual novia me saluda normal de frente pero cuando doy la espalda saca su puñal de doble filo y me apuñala después tiene el gran descaro de mirarme a la cara y decirme hola que tal, ¡Maldito hipócrita!
Cuando mi novia y yo estamos en nuestros días difíciles, en nuestros días de flaqueo y tambaleo el hipócrita se va donde ella y le dice: hola nenita porque te considero te digo que lo mejor que debes hacer es cambiar de vida mira que este tipo no te conviene y “tal y tal” mira que aquí siempre estaré yo y “tal y tal” What…
Uffffffs…. Que hipócrita considerado cállate!!!!!! Go to the hell.
Mira hipócrita si ella estuvo contigo y vivió cosas dulces por largo tiempo y llegaste a conocerla de verdad como dices ¡todo bien¡ eso ya hace parte de su pasado al igual que tu.
Lo importante es que ella esta conmigo ahora y si ella sufre, llora, ríe, baila y brinca a mi lado eso a ti no te importa. Es nuestra relación.
No soy perfecto, tengo mis errores de los cuales estoy aprendiendo

amigos que me han leido perdone si fui muy crudo con las palabras pero es que el agua del vaso se derramo

sábado, 19 de abril de 2008

Busca por dentro


No sé decir te quiero, pero me entrego
Pocas palabras al hablar, pero sincero
Uno que otro defecto, eso lo acepto
Quizá no el indicado, pero me ofrezco
No soy el sol que quema, pero caliento
No sé de poesías, pero enternezco
De pronto un poco tosco, pero acaricio
Y quererte a ti así, ese es mi vicio
No sé lo que es ganar, pero lo intento
Tal vez no arriesgo mucho, pero me atrevo
Si no me determinan, desconozco
Si me toca perder, lo reconozco
Le tengo miedo al mar, pero navego
Temo a la oscuridad, pero soporto
Ante la soledad yo me acongojo
Y como todo ser que vive, río y lloro
Busca por dentro, amor
Y llega como yo al total convencimiento
Estampa tus dudas en mis adentros
Que de ternura, estoy hecho por dentro
Busca por dentro, amor
Que hay una fuente inagotable de agua fresca
y una llama que no dejo nunca que se apague
y un corazón lleno de amor en mi equipaje

Busca por dentro……….

miércoles, 9 de abril de 2008

Clandestinos….


Empezare por contar tres historias, estas hablaran de lo injusta que se muestra la vida ante problemáticas como estas. Las tres historias tienes que ver con el amor de esos amores encerrados, de esos amores subterráneos, de esos amores que vive y sobre viven en la clandestinidad.

1:
Carlos y miguel viven en medio de los ojos de este mundo infiel donde dos hombres que se besan es el pecado mas cruel, pero así viven se aman mas allá del drama y no prestan atención a las voces de los ignorantes ellos solo insisten en acariciar su piel se ven tres veces por semana y entre sabanas calman sus ganas.
Carlo es taxista conoce bien la ciudad dejo a su novia en navidad y acepto su sexualidad.
Miguel es profesor de historia el dejo a su pueblo sin pena sin gloria se conocieron y fue por pura coincidencia hoy comparte su existencia como dos peregrinos.
Pero amor es triste porque es clandestino.

2:
Hoy es el día de hace ya un año el la espera en el auto mientras ella pinta sus labios en el baño el fuma un cigarrillo y piensa que un futuro al lado de ella seria hermoso y sencillo ella no lo cuenta pero esta contenta y viva y no quiere que nadie lo impida su religión es distinta así que no quieren renegar del clan sangre árabe y cristiana a veces mezclan mal pero ellos no entienden de mascaras de aceros desde entonces en el asiento trasero se besan y se sonríen mientras pasan la noche. Se conocieron y fue por pura coincidencia ellos viven su amor aunque en el camino las piedras dejen secuelas pero el amor es triste porque es clandestino.

3:
Marta es atractiva y responsable sale los viernes al barrio como cualquier estudiante ella es popular entre los chicos de su faculta dicen que esconde un misterio difícil de descifrar ella es tan pura y bella que casi quita el aliento tan madura y niña al mismo tiempo sus momentos de soledad los pasa leyendo y escribiendo poesía.
Luis es profesor y cincuentón dejo a su esposa porque ella estaba atada ala televisión cansado de discutir y al mundo mentir cambio de vida en busca de si mismo intento casi suicidad. Luís pasa el día en el claustro hasta quedar cansado a veces quisiera dejar todo sin dejar rastro.
Marta acude a sus clases sabe que el es distinto ella escucha sus opiniones que el expone mientras su mente dice que se enamore y su cabeza que ignore esa extraña sensación pero es un amor que no puede evitar vive su amor en silencio, pero ella cada tarde que lo ve en el bar. Su pasión danza en secreto cómplices de cada instante disimulando un publico y antes que este sol se oponga y las calles duerman escapen a otra velada de amor eterno se conocieron y fue por pura coincidencia y no pusieron resistencia a lo que le preparo el destino pero el amor es triste porque es clandestino


Cantante español nash

viernes, 4 de abril de 2008

varita magica


Varita mágica
Una persona muy especial me envió esto de la varita mágica ,pues me puso a reflexionar y pues claro que acepte en hacer también un post sobre esto. Esta súper amiga se llama carla: http://soyloksiento.blogspot.com

y el meme es el siguiente:


Que cosas cambiarias que hiciste antes o que no hiciste, lo irremediable?

Con una varita mágica me iría al pasado y cambiaria muchas cosas entre esas cosas ser más amable con toda mi familia aun que hoy lo soy pero no soy lo sufriente amable.
Desde niño siempre me encerré en mi mundo no hablaba con mis hermanos o con mi mama de cosas que me pasaran siempre trataba de yo mismo hacer las cosas aun que no pudiera con ella yo nunca pedía un consejo de un mayor
Aunque nunca fui grosero con ninguno de ellos hoy me pesa mucho porque a veces quiero hablar con mis hermanos y se me hace muy difícil hablarles ciento que se me hace un nudo en la garganta hablarles a ellos de mis cosas ellos también me imagino que sienten los mismo a veces también quiero abrazar a mi mama darle un beso y decirle que la quiero que gracias por tratarme a este mundo pero no lo ago que ya estoy grande y que pena si desde pequeño fuese echo eso hoy no me daría pena.

Por otro lado desde niño me fuese gustado ser mas activo ósea haber practicado algún deporte.
Hubiese dedicado más tiempo a mi primer año de segundaria porque por andar en la música lo perdí uffffff que dolor para mi mama porque ella con lo poco que tenía nos daba a mis hermanos y a mí para estudiar.

Pediría disculpas a todos los que un día ofendí

Que cosas pedirías con tu varita mágica que deseas o sueñas?

Uffff muchas cosas como ganas mucha confianza con mi madre y mis hermanos y demás familiares.
Terminar todos mis estudios y alcanzar mis metas verme llegar a cada uno de estos sueños que un día creí que nunca los podría lograr.
Viajar y conoces muchos lugares hermosos
Estar con la persona la cual mas amo y vivir y hacer realidad muchas cosas que nos hemos propuesto realizar juntos.
Que mis hermanos y todos los miembros de mi familia tengamos cada año un día especial para reunirnos y hablar de todo un poco.
Tener hijos y verlos crecer tener mi propio estudio de grabación y hacerme todo un productor musical ayudar a muchos músicos que no tienen recursos propios
pero si mucho talento , y no solo a ellos sino a tantos niños que mueren de hambre diariamente....

bueno me gustaria que este meme lo hagan todo el que desee y tanga ganas de soñar, pero tambien nombrare a 2 personas .....

Matias:http://matutesf30.blogspot.com/

piero:http://sindromepollox1.blogspot.com/